Comienza la obra en los accesos a los aparcamientos del Peñón Gordo

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

La actuación incluye ejecutar un camino de acceso, la construcción de muros de escolleras, balizamiento, acondicionar la explanada de los aparcamientos e incrementar el número de plazas

(Prensa Ayto Álora) El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires y los concejales de Servicios Operativos, Salvador del Castillo y Medio Ambiente, Francisco J. González Postigo han visitado el inicio de la obras en los accesos a los aparcamientos de la zona del Peñón Gordo. La actuación se financia a través del Plan de Asistencia y Cooperación 2020 y cuenta con un presupuesto de 42.500€ y un plazo de ejecución de 2 meses.

Los trabajos consisten en ejecutar un camino de acceso a los aparcamientos, para mejorar y facilitar la entrada y salida de los vehículos; la construcción de muros de escolleras, balizamiento, acondicionar la explanada de los nuevos aparcamientos e incrementar el número de plazas. También se procederá a la instalación del alumbrado.

Debido al importante movimiento de tierra y las condiciones del terreno, la avenida del Peñón Gordo permanece cortada al tráfico como medida preventiva, para evitar posibles incidentes. El consistorio pide disculpas y comprensión a la ciudadanía.