Alhaurín de la Torre estrenará un novedoso show con drag queens, rock y música en directo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 26 segundos

El espectáculo, bautizado como Drag & Roll, reunirá sobre el auditorio al aire libre de El Portón a un variado elenco de artistas que versionarán conocidos éxitos de todos los tiempos en torno a la diversidad y el amor propio

La cita, el 6 de agosto. Entradas: Dragandroll.com

‘Drag & Roll’ es el nombre con el que se ha bautizado el gran show visual y musical que tendrá lugar en la noche del próximo 6 de agosto en la Finca Municipal El Portón, y que ha sido presentado esta mañana en la sede de la Concejalía de Cultura. El edil del área, Andrés García, y el equipo artístico y promotor del evento han dado a conocer los detalles de la cita, que se estrenará en Alhaurín de la Torre, en el marco de la programación de Estivalh 2021.

 

Han asistido Eddie Pérez, de la productora Mizake, junto con Regina Varanski, Eris Purple y Dennyx. Alma DeSoul, Alice Wonderland, Desiree Vogue y la banda The Killer Rockets completan el elenco de la velada, que arrancará a las diez de la noche, con apertura de puertas una hora antes. Será la primera vez que se ponga en escena este espectáculo, que “fusiona la fuerza del drag y la fantasía del rock”.

Con una duración de una hora y media aproximadamente, se interpretarán adaptaciones de éxitos musicales internacionales de diferentes épocas para llegar a todas las generaciones; canciones todas ellas seleccionadas y ordenadas para narrar una historia sobre la superación y el amor propio. Las entradas se pueden adquirir a través del portal Dragandroll.com y en las propias oficinas de Cultura en El Portón. El precio es de 12 euros más gastos de gestión y de 15 euros en taquilla.

Andrés García ha recordado que en Alhaurín de la Torre siempre se ha apostado por los espectáculos en torno al rock cada verano, pero que este año se había querido innovar con esta propuesta que introduce además un mensaje “de igualdad, de diversidad y de inclusión”, al igual que se hizo semanas atrás con las celebraciones en torno al Día del Orgullo LGTBI.

 

Como en el resto de actuaciones previstas en El Portón, se guardarán todas las medidas de seguridad, prevención, control, limpieza e higiene, incluyendo el uso de mascarillas y la limitación de aforo. Desde la organización del ‘show’, aseguraron que será un espectáculo “diferente”, que combinará los números de ‘playback’ con los de música en directo, y siempre con un mensaje positivo “de color y diversidad”. Más información y entradas: www.dragandroll.com.