El Mercado Gourmet Sabor a Málaga de Torremolinos abre sus puertas este jueves

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Se trata del primer mercado permanente de estas características que acoge la provincia y supondrá un nuevo atractivo para vecinos y turistas

(Prensa Ayto Torremolinos) El alcalde de Torremolinos, José Ortiz, ha informado que el Mercado Gourmet Sabor a Málaga abre sus puertas mañana, día 8, el primer mercado permanente de estas características que permitirá a los vecinos y vecinas del municipio junto con  los visitantes disfrutar la compra y degustación de productos de la tierra, así como disfrutar de actividades de ocio y cultura en un mismo espacio.

 

“Torremolinos ha trabajado mucho estos años en este proyecto que ya es una realidad y que supone un atractivo más para aquellos que visitan el municipio y para los propios vecinos y vecinas. Un espacio que aúna gastronomía y cultura que supone una extensión de la peatonalización de la plaza Costa del Sol y que diversifica la oferta de nuestra localidad durante todo el año”, ha declarado Ortiz.

Ubicado en la plaza de la Independencia, el mercado inicia su actividad en las antiguas dependencias del mercado de la localidad y la que también fue la Casa Consitorial, tras haberse sometido a una remodelación íntegra para su puesta en marcha. Asimismo, La Reserva, con una amplia trayectoria avalada en el sector de la hostelería, es la empresa que se encargará de la gestión del nuevo mercado.