Alhaurín de la Torre recupera la celebración del Día de los Abuelos

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El Área del Mayor recupera la celebración del Día de los Abuelos

La cita tendrá lugar el próximo 20 de julio a las ocho de la tarde en el escenario del Parque Municipal, donde actuarán El Morta y la orquesta Al-Andalus

Las personas que cuenten con el carné de socio pueden recoger ya las invitaciones en el Centro del Mayor

(Prensa Ayto Alh Torre) Alhaurín de la Torre recuperará este año la celebración del Día de los Abuelos, la jornada pensada para rendir homenaje a las personas mayores del municipio y que puedan pasar un rato agradable en compañía de sus nietos. Para ello, la Concejalía del Mayor que dirige Pilar Conde, en colaboración con el Área de Asuntos Sociales y otros departamentos del Consistorio, ha organizado un espectáculo para el día 20 de julio.

Será a las 20.00 horas, en el recientemente remodelado Parque Municipal de los Patos, donde se espera una tarde llena de música y humor. La orquesta Al Andalus y el humorista El Morta serán quienes se suban al escenario para el disfrute de los abuelos y de sus nietos. Las personas que estén interesadas en acudir pueden recoger ya su invitación en las instalaciones del Centro del Mayor (en los bajos del Mercado Municipal) y presentar el carné de socio.