Tres alhaurinos formarán parte del equipo español en la Copa de Alemania de Patinaje Artístico

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Javier Darío Doña, Marina Mestanza y Ainara Cabello competirán en este importante torneo, que comienza la semana que viene en Friburgo. El alcalde les ha hecho entrega de unos presentes en nombre del Área de Deportes

Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre El patinaje artístico de Alhaurín de la Torre sigue cosechando éxitos deportivos nacionales e internacionales. Javier Darío Doña, Marina Mestanza y Ainara Cabello, del club local de esta disciplina deportiva, competirá la semana que viene en la Copa de Alemania, una de las grandes citas en el ámbito europeo; todo un logro ya de por sí por el que han recibido unos obsequios de manos del alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Deportes, María del Mar Martínez.

Formarán parte de la selección nacional que acudirá hasta la localidad de Friburgo, sede de esta copa a la que acuden equipos de todo el mundo. Tanto el regidor como la edil de Deportes le han deseado toda la suerte para que lo hagan lo mejor posible y disfruten de la experiencia que supone representar a su país y a su localidad en una cita deportiva de primer nivel.

Marina Mestanza y Darío Doña pertenecen a la categoría junior y Ainara Cabello, de 15 años, a la de cadete. Acuden a Alemania con la máxima ilusión y después de completar una excelente temporada, con varias victorias, medallas y podios que le han servido para acudir a esta competición. El Club de Patinaje Artístico de Alhaurín de la Torre en general viene de realizar una gran campaña en la que se han clasificado para esta copa, además de para el Campeonato de Europa, la Copa de Europa y el Open de Francia, entre otros logros.