Revista Lugar de Encuentro presenta su número 81 en pleno verano

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

La publicación puede leerse en las bibliotecas de Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre, Álora, Cártama, Coín y Pizarra además de las empresas patrocinadoras

Descargar Revista 81 pdf

(Redacción) Revista Lugar de Encuentro se sumerge en el verano 2021 editando su número 81. Acompañando a la audiencia desde el año 2002, este medio de comunicación presenta los contenidos para la ocasión.

Por ello, en sus páginas encontrarás información, cultura y curiosidades.  Noticias de los diferentes municipios del valle del Guadalhorce, artículos de arquitectura, comunidades de propietarios, vinos, historia, peluquería canina, salud, turismo y fauna.

La portada es una pintura denominada “tajada”, alusiva a una fruta tan fresca como la sandía. Ha sido realizada por la pintora Mari Carmen Cebrián en exclusiva para nuestro medio de comunicación.

Descargar Revista en pdf

Revista Online

Si te es imposible hacerte con un ejemplar en papel, visita la web Revista Lugar de Encuentro y nuestras redes sociales con perfiles en TwitterFacebook e Instagram. Estarás al día de toda la actualidad con un formato adaptado a tablets, móviles y ordenadores. Te esperamos.