Día de los Abuelos en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Torremolinos celebra por vez primera tras la pandemia el Día de los Abuelos con un almuerzo

Los interesados en asistir al encuentro que tendrá lugar el próximo 26 de julio en el Palacio de Congresos pueden inscribirse en los Centros de Participación

(Prensa Ayto Torremolinos) La concejala de Mayores, Carmen García, ha declarado que el próximo 26 de julio el Palacio de Congresos acoge el Día de los Abuelos con un almuerzo, el primer encuentro de estas características tras la pandemia que acoge la localidad y que tiene como objetivo reunir a las personas mayores en una jornada para que disfruten.

“Teníamos muchas ganas de poder celebrar un encuentro así porque nuestros mayores se lo merecen y para ello hemos preparado una jornada con todas las medidas sanitarias que requiere la situación actual para que puedan disfrutar de un día todos juntos y compartir experiencias que es lo que más necesitan ahora mismo”, ha indicado la concejala García.

Los interesados en asistir a la cita podrán inscribirse en los Centros de Participación hasta completar aforo. El encuentro empezará a las 14.00 horas con un almuerzo con gazpacho, paella, refrescos y postres. Además, habrá un karaoke para amenizar la cita.

Por otro lado, los Centros de Mayores retomaron su actividad a inicios de junio tras ser suspendida a raíz de la pandemia y ofrecen su agenda habitual que combina actividades físicas con las de habilidades mentales, a lo que se ha sumado una caminata mensual para fomentar el ejercicio activo y las relaciones entre los mayores de la localidad.