Ventajas de contratar pólizas de construcción a través de especialistas

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 21 segundos

A la hora de llevar adelante cualquier tipo de construcción, estar completamente protegidos frente a cualquier incidente es un factor muy importante. Y para eso existen las pólizas para la construcción, pensadas para cubrir cualquier tipo de riesgos que puedan dañar la correcta realización de una obra, incluyendo los fenómenos naturales.

La mejor cobertura para riesgos en la construcción

Las promotoras o Pymes constructoras necesitan contar con la mayor protección a la hora de realizar sus obras, y para eso buscan los mejores seguros de construccion, como los que ofrece Ores&Bryan, especialistas en la materia que desde hace muchos años ofrecen las pólizas más completas y personalizadas para cualquier tipo de construcción.

Esta es una empresa con una dilatada experiencia en distintos tipos de seguros, que ofrecen las mejores garantías para la construcción, preocupándose por ofrecer a los clientes las recomendaciones más acertadas a la hora de contratar una póliza ajustada a sus necesidades y con las mejores condiciones del mercado.

Es muy amplia la variedad de riesgos que pueden surgir en el momento de realizar una obra, y por eso esta empresa cuenta con distintos tipos de pólizas que ofrecen diversas coberturas, porque no todas las construcciones son iguales y cada una necesita contar con distintas características en su cobertura.

No solamente en el momento de la construcción pueden surgir inconvenientes, ya que existen determinados defectos en el momento de construir que pueden dañar la estructura después de un tiempo, siendo importante un seguro todo riesgo construccion.

El seguro decenal se encarga de cubrir los daños que estos defectos puedan generar durante los primeros 10 años, y se ha convertido en una normativa obligatoria para promotores de viviendas, exceptuando la construcción de casas unifamiliares de uso propio.

Entre los beneficios fundamentales de un seguro decenal, se puede destacar la obligación de la compañía aseguradora a la hora de ofrecer una reparación o indemnización inmediata frente a cualquier inconveniente, sin la búsqueda de responsabilidades.

Para aquellos promotores que intentan evitar grandes riesgos en las transacciones inmobiliarias, el seguro de título de propiedad es un servicio que ofrece una protección adicional frente a cualquier inconveniente, con el objetivo de cerrar determinadas operaciones suspendidas por algún problema para alguno de los intervinientes, permitiendo cerrar un acuerdo rápidamente.

El comprador puede usar y disfrutar de su título de propiedad, gracias a las soluciones de seguridad que ofrecen estas pólizas.

Para todo tipo de riesgos accidentales e imprevistos, que en las obras de edificación o civiles pueden surgir, es útil contar con un seguro a todo riesgo que ofrezca toda la cobertura y la mayor seguridad durante el desarrollo en los trabajos, tanto en nuevas plantas, como en edificios que ya existen.

Entre las coberturas básicas que se pueden obtener, está la protección contra riesgos clásicos, como explosiones, incendios, robos, choques, entre otros; también los riesgos de la naturaleza, como lluvia, nieve, heladas, impactos y caída de rayos, huracanes, tempestades, inundaciones, ciclones, desbordamiento de aguas, o viento; así como los fallos de ejecución, como defectos de materiales, fallos humanos, o consecuencias por errores en la construcción.

A los compradores también les puede surgir algún inconveniente, y para ellos también existe una póliza encargada de proteger los pagos frente a cualquier eventualidad. En este caso, el comprador cuenta con una cobertura de pagos frente a distintas circunstancias que puedan existir durante la compra de una vivienda.

No solamente es posible contar con la mejor cobertura para proteger los pagos, sino que se ofrecen otros servicios, como la cobertura de hospitalización por accidente, las pérdidas graves a causa de incapacidad absoluta permanente por accidente y las pérdidas irreversibles que puedan significar el fallecimiento por accidente.

Se trata de una póliza segura y solvente que cuenta con el soporte de las aseguradoras de solvencia constatada, y se puede obtener con la ayuda del mejor equipo de profesionales, como puede ser Ores&Bryan, que cuentan con 30 años de experiencia en la gestión de seguros.

El objetivo de este servicio es ofrecer la mayor protección a la medida de las necesidades del sector, mejorando el entorno económico y social, y ofreciendo protección en esas situaciones en las que antes una familia podía encontrarse en riesgo.