Nicky Jam elige Starlite Catalana Occidente para celebrar sus dos únicos conciertos del verano en toda Europa

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 7 segundos

El exponente de reggaetón mundial revolucionó a los asistentes de Starlite Catalana Occidente en su vuelta a los escenarios después de año y medio sin actuar

Victoria Federica y su novio DJ Barce, la modelo Marisa Jara, la cantante Marta Sánchez y el cantaor flamenco, Francisco José Arcángel, se acercaron hasta la Cantera de Nagüeles para disfrutar del concierto

(Comunicación Starlite) Las travesuras de Nicky Jam convirtieron el Auditorio de Starlite Catalana Occidente en una auténtica ‘party’ de las que están tan presentes en las letras de sus canciones. Nick Rivera Camino, conocido como Nicky Jam, ha elegido el escenario de Starlite Catalana Occidente para celebrar sus dos únicos conciertos del verano en toda Europa.

Nicky Jam es uno de los cantantes de reggaetón con mayor prestigio dentro del panorama musical latino del momento, y sus seguidores le esperaban con muchas ganas. El artista estadounidense nacionalizado colombiano tiene una doble cita en Starlite Catalana Occidente y esta noche volverá a subirse a las tablas de La Cantera para fortuna de sus fans.

El enclave -único en el mundo- de Starlite Catalana Occidente favoreció el clima festivo propiciado por los temas de Nicky Jam, siempre universales y directos a la diana de las vivencias más humanas. El cantante acudía por segunda vez a La Cantera tras su rutilante paso en 2019, edición en la que estuvo maravillosamente acompañado por Lali, la cantante pop argentina que ya ha conquistado el corazón del público español.

Para calentar el ambiente, el concierto comenzó con una sesión del DJ invitado Valentino. El puertorriqueño se metió en el bolsillo al Auditorio, dejándolo preparado para recibir de manera más calurosa si cabía al artista principal.

Como ocurre siempre en el festival boutique más importante de Europa, las estrellas comparten auditorio con el resto de asistentes. En esta ocasión, el primer concierto de Nicky Jam bajo el cielo de Starlite Catalana Occidente contó con la visita de Victoria Federica de Marichalar, acompañada por su pareja, el conocido DJ Barce; la de la modelo Marisa Jara junto a su pareja, Miguel Almansa, la cantante Marta Sánchez y el cantaor flamenco Francisco José Arcángel, además del influencer y ex participante de Mujeres y Hombres y Viceversa, David Soto.

La noche se tornó intensa y pletórica con cada tema, remix e intervenciones del multigalardonado artista, a quien se le podía ver entusiasmado por su vuelta a los escenarios tras año y medio sin actuaciones con público. Starlite Catalana Occidente es el lugar elegido por Nicky Jam para celebrar las dos únicas citas del verano en toda Europa. Así, el festival boutique más importante de Europa se ha convertido en el exponente en España de su gira de verano. En este contexto, Nicky Jam sacó una bandera española y se envolvió en ella ante la atenta mirada y unánime ovación del público asistente.

Temas conocidos internacionalmente como ‘Te robaré’‘Bella y sensual’‘Atrévete’ o ‘Si tú la ves’ dieron paso a los hits más clásicos de su carrera, los que corresponden a su etapa inicial, como ‘Me voy pal party’‘Yo no soy tu marido’ y ‘Gatas’, para finalizar con los más esperados de la noche: ‘Travesura’ y ‘Voy a beber’. Sin duda un fin de fiesta a la altura de una vibrante velada que augura los mismos éxitos esta noche en su segunda fecha en el festival.

«Muchas gracias por venir esta noche, mi gente, mañana estamos de nuevo aquí. Mis bendiciones», se despedía Nicky Jam con la promesa de cumplir su segunda cita al mismo nivel musical.

El programa de Starlite Catalana Occidente sigue adelante. Por el Auditorio pasarán las mayores estrellas del panorama nacional. Ejemplo de ello son Dvicio, Aitana, Irina Kolesnikova con El lago de los cisnes, Pablo López, José Luis Perales o El gran hotel de las reinas.