Ningún municipio tendrá restricción de libertad de movimiento en horario nocturno la próxima semana

  • Los nuevos niveles de alerta son de aplicación durante siete días desde las 00.00 horas del viernes 23 de julio
  • Todos los distritos sanitarios de la provincia de Málaga se encuentran en el nivel 3
  • En la jornada de hoy jueves, 22 de julio, se han producido 880 contagios más y recuperados 489, aunque hay que lamentar tres fallecidos

Ya se ha alcanzado la cifra de 869,937 personas con la pauta completa de dosis administradas en la provincia de Málaga. Cabe destacar que hay 342 hospitalizaciones por corovanirus, de las que 48 se encuentra en UCI.

En desarrollo de la modificación de la Orden de la Consejería de Salud de 7 de mayo de 2021, los comités territoriales de Salud Pública de Alto Impacto de las ocho provincias andaluzas se han reunido hoy por vía telemática, presididos por los respectivos delegados territoriales de Salud y Familias, para analizar los datos epidemiológicos en sus respectivos ámbitos de actuación. Sobre la base de los informes de evaluación específica realizados por la Sección de Epidemiología de las respectivas delegaciones territoriales de la Consejería de Salud y Familias, se ha decidido no proponer ningún municipio para la restricción de la libertad de movimiento en horario nocturno, al no presentar ninguno tasas de incidencia por encima de 1.000 casos por 100.000 habitantes en ascenso.