Sea Life Benalmádena impulsa junto a Sonic nuevas actividades para fomentar la conservación del mundo marino

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 25 segundos

¿Eres más veloz o más fuerte que un tiburón? ¿Igual de flexible que un pulpo? ¿O más pegajoso que una estrella de mar? Estas son algunas de las nuevas actividades para conocer los poderes más sorprendentes de las especies marinas y ayudar a su conservación

En Sea Life Benalmádena se ha iniciado la temporada de verano con nuevas actividades y juegos, donde conocer la fauna marina y promover su conservación. A través del personaje de Sonic, lo más pequeños tendrán que realizar una serie de pruebas para conocer los poderes de nuestras especies marinas, demostrar sus habilidades y así aprender a conservar las maravillas del mundo marino.

La nueva aventura de Sea Life Benalmádena ha programado una serie de pruebas para comprobar la fuerza, la flexibilidad o la velocidad de los amantes del mundo marino. Desde aguantar sujeto a una barra como una estrella de mar aguanta pegada a una roca, hasta contar cuántos pulpos se esconden entre el coral, pasando por darle de comer a un caballito de mar virtualmente, serán algunos de los retos a los que niños y niñas tendrán que someterse para ayudar a Sonic frente al Dr. Robotik.

´”Estas pruebas, serán unas auténticas olimpiadas marinas, en el que Sea Life Benalmádena, inunda de espíritu olímpico estas semanas, acompañando y animando a los deportistas españoles que van a competir en las Olimpiadas de Tokio 2021, además de ser un elemento muy importante para ampliar el conocimiento del mundo marino y ayudar a su conservación”, señala Elizabeth Zorat, directora de Sea Life en Benalmádena

Además estas actividades marinas se complementan con pruebas de reflejos y luces que van desde ser tan rápido como lo hace un tiburón, o medir la fuerza con la de las pinzas de un cangrejo. Toda una ruta de actividades curiosas y divertidas que fomentan el conocimiento del mundo de los animales marinos.

Al final del recorrido, los niños recibirán un diploma de reconocimiento. “Toda una aventura para que compruebes tus habilidades y velocidad a través de estos juegos, mientras disfrutas del encanto y la gran riqueza del fondo del mar, conoces a los animales marinos, y ayudas a su conservación. En Sea Life Benalmádena demuestra tu espíritu olímpico mientras ayudas a nuestra amigo Sonic y conoces las maravillas del mundo marino”, asegura Elizabeth Zorat, directora del acuario.

Sea Life Benalmádena abre de lunes a domingo de 11 de la mañana a 9 de la noche, de forma ininterrumpida, y la entrada es válida para todo el día.