La Hermandad Virgen de Flores presenta los Cultos Patronales

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Se celebrarán del 29 de agosto al 2 de septiembre (siempre que la pandemia lo permita)

(Prensa Ayto Álora) En la tarde del sábado, 31 de julio, tuvo lugar en el Convento de Flores, la presentación del cartel anunciador de los Cultos en honor a la Virgen de Flores, patrona de Álora. La presentación del cartel corrió a cargo de Adán Navarro y es obra de Fernando Wilson.

Las concejalas Ana Sánchez y Virginia Blanco quisieron acompañar al Hermano Mayor, Álvaro Fernández  García-Gordillo y a toda la Hermandad Virgen de Flores en tan emotivo acto. También asistieron el juez de Paz, Eduardo Peláez y un nutrido grupo de vecinos y vecinas que se trasladaron hasta el Convento.

Los cultos patronales en honor a la Virgen de Flores comenzarán el 29 de agosto, con la tradicional bajada; el 8 de septiembre, festividad de la Patrona, tendrá lugar la Procesión por las calles del municipio; y el 12 de septiembre, la Virgen volverá a su Santuario en Romería. Del 30 de agosto al 7 de septiembres se celebrará la Novena, en honor a Ntra. Sra. de Flores, patrona de Álora. Todos los cultos de carácter externo pueden verse alterados y/o modificados por la pandemia del Covid.