Torremolinos incorpora dos máquinas de limpieza de alta presión a la flota de Litosa

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Con estas dos nuevas adquisiciones la ciudad ya cuenta con tres máquinas que trabajarán en el centro y los barrios del municipio

Prensa Ayto. Torremolinos El alcalde, José Ortiz, y el teniente de alcalde y concejal de Servicios Generales, Antonio Navarro, han informado hoy de la incorporación de dos nuevas máquinas de limpieza de alta presión que se unen a la ya existente dentro de los recursos de la empresa municipal de Litosa para reforzar los servicios diarios en la ciudad desde hoy.

“La limpieza del municipio es una de nuestras principales preocupaciones, junto con la seguridad, y al ver el buen resultado de la máquina de alta presión que adquirimos meses atrás hemos decidido dotar con dos más a nuestros servicios para trabajar por la limpieza e higiene de nuestras calles en el centro de la ciudad y barrios”, ha informado el alcalde Ortiz.

Ambas máquinas han empezado a funcionar este miércoles y se unen a la ya puesta en marcha. Tres máquinas que actuarán en el centro de la ciudad y los barrios que inician su actividad en un momento en el que la localidad triplica su población habitual censada en 70.000 personas.

“Afrontar la temporada alta con los mismos recursos en materia de limpieza que tenemos el resto del año supone un esfuerzo para nuestra plantilla y por ello hemos incorporado este año las dos máquinas de alta presión. Nuestro objetivo es asumir los máximos recursos que nos permita seguir trabajando en la limpieza del municipio”, ha informado Navarro.