‘Drag and Roll’: Música y reivindicación en un espectáculo único que tuvo un glorioso estreno en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

(Prensa Ayto Alh Torre) La Finca Municipal El Portón fue anoche escenario del espectáculo ‘Drag & Roll’, un gran show visual y musical que va a celebrarse en distintos municipios de la provincia e incluso en otras ciudades, como Sevilla. Durante la velada se garantizaron todas las medidas higiénicas sanitarias que se imponen actualmente como toma de temperatura, uso de mascarilla obligatoria y distancia de seguridad.

Alhaurín de la Torre ha sido el lugar elegido para estrenar este espectáculo que fusiona la fantasía del rock con la fuerza del Drag. Regina Varanski, Eris Purple y Dennyx, Alma DeSoul, Alice Wonderland, Desiree Vogue y la banda The Killer Rockets conformaron el elenco de la velada, que arrancó pasadas las diez de la noche.

El ahow tuvo una duración de una hora y media y se interpretaron éxitos musicales internacionales de distintas épocas para así poder llegar a un público de todas las edades.

Las canciones fueron seleccionadas para narrar de manera ordenada una historia sobre la superación y el amor propio. Las Drag Queens mostraron su fuerza en el escenario y se mostraron agradecidas porque haya cada vez más personas que no juzgan la condición sexual de cada uno.

El edil de Fiestas y Turismo, Andrés García, recordó que en Alhaurín de la Torre siempre se ha apostado por los espectáculos en torno al rock cada verano, pero que este año se había querido hacer algo distinto con esta iniciativa que introduce además un mensaje de igualdad y de inclusión.
Por otro lado, García aseguró que en el municipio existe un gran número de jóvenes que no tienen prejuicios y apoyan la igualdad sin importar la sexualidad que los demás tengan y así se demostró con una amplia presencia de público juvenil en la Finca El Portón.