Excelente respuesta popular a la llamada de la Hermandad de los Moraos para donar sangre

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de los Dolores, popularmente conocida como Los Moraos, acogió en la tarde de este viernes en su Casa Hermandad una jornada de donaciones de sangre en la que numerosas personas atendieron la llamada del Centro Regional de Transfusión Sanguínea y colaboraron con la causa. Todos ellos quisieron acudir por un objetivo común: ayudar y contribuir a mejorar la salud de las personas.

Más allá de las tradicionales procesiones que se realizan en Semana Santa, las cofradías del municipio también demuestran su labor solidaria durante todo el año como así lo ha hecho con esta donación Los Moraos para ayudar a las personas que lo necesitan.

El hermano mayor en funciones, José Antonio Bernal, afirmó que es la cuarta vez que organizan esta campaña debido a la importancia que tiene donar sangre que se ha acentuado aún más durante el último año. Además, Bernal hizo una valoración positiva sobre el gran número de personas que habían acudido para aportar su grano de arena.

Por último, adelantó que de momento las actividades están paradas al estar en funciones, pero que más adelante los hermanos de la cofradía empezarán a trabajar en distintos proyectos.