Tiempo de lectura aprox: 54 segundos
Magia y romanticismo en el concierto de David Gómez en la Finca El Portón
El pianista cautiva al auditorio con su recital, íntimo y sencillo, gracias a la atmósfera creada por la semipenumbra y la única luz de 200 velas en el escenario
(Prensa Ayto Alh Torre) Una noche mágica y cargada de romanticismo. Así puede resumirse el espectáculo de anoche, titulado ‘Un piano y 200 velas’, a cargo del intérprete David Gómez, en el Auditorio al aire libre de la Finca Municipal El Portón. El recinto se convirtió en un lugar íntimo y hermoso, gracias a la atmósfera creada por la semipenumbra y la única iluminación en el escenario emanada por esos diminutos puntos de luz tenue.
Fue un concierto sencillo y cautivador, en el que solo el sonido del piano invadió a todo el público y le hizo soñar. David Gómez interpretó sus últimas piezas compuestas durante la época del confinamiento.
Numerosas fueron las personas que quisieron acudir al espectáculo, entre ellos, el concejal de Cultura, Andrés García, y jóvenes que sueñan con ser pianistas y que tienen de ejemplo a David Gómez.
Momentos previos a la actuación, el edil vaticinó que se viviría una “noche inolvidable” y distinta respecto al resto de actuaciones y eventos celebrados hasta el momento en las tablas de El Portón. Asimismo, destacó el talento de David Gómez, quien es referente para muchos jóvenes que sueñan con ser pianistas.
Por su parte, el intérprete confesó sentirse afortunado al poder actuar por primera vez en Alhaurín de la Torre y apuntó que el confinamiento le sirvió para evolucionar tanto personalmente como profesionalmente.