Tiempo de lectura aprox: 32 segundos
(Prensa Ayto Alh Torre) En días pasados, el alcalde, Joaquin Villanova Rueda, acompañado por el concejal de Grandes Obras y Servicios Operativos, Prudencio Ruiz, y la edil de Participación Ciudadana, Susana Valero, recibió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Depinos, encabezada por su presidenta, Cristina Martín, para analizar y debatir las demandas, necesidades y mejoras que requiere esta barriada, a juicio de sus residentes.
Sobre la mesa estaban las infraestructuras pendientes, como el polideportivo municipal, el nuevo instituto de Secundaria, cuestiones relacionadas con la seguridad ciudadana y la vigilancia, el cableado aéreo y las torretas de alta tensión. También solicitan un parque biosaludable para personas mayores y dar más actividad al Centro Social, incluido el servicio de bar.
El alcalde tomó nota de las reivindicaciones, explicó el estado de los proyectos pendientes y se comprometió a ir dando respuesta al resto de peticiones, siempre dentro de las limitaciones presupuestarias y del ámbito de competencias municipales.