El ayuntamiento de Cártama abre la bolsa temporal de empleo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 43 segundos

El Consistorio procederá a la apertura de la bolsa temporal de empleo para las categorías de oficial albañil, sepulturero-enterrador y conductor

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Recursos Humanos, quiere informar a la ciudadanía que se va a proceder a la apertura por ampliación de la bolsa temporal de trabajo para cubrir las categorías de oficial albañil, sepulturero-enterrador y oficial conductor. La convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 154, de fecha 11/08/2021.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el día 12 de agosto de 2021 al 9 de septiembre de 2021, ambos inclusive. Se harán preferentemente a través de la sede electrónica de la web del Ayuntamiento de Cártama (http://cartama.sedelectronica.es). Cabe destacar que existe, dentro del catálogo de trámites, un procedimiento de tramitación electrónica especifico para la presentación de estas solicitudes.

La solicitud se presentará en la oficina de asistencia en materia de registro del Excmo. Ayuntamiento de Cártama, situado en C/ Juan Carlos I, nº 62, 29570 Cártama, o bien en el Registro General de la Tenencia de Alcaldía de la Estación de Cártama, sito en C/ Bruselas, nº 3, 29580 de Cártama.

Asimismo también serán admisibles la presentación de las solicitudes por medios electrónicos o telemáticos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes y documentación a presentar se harán atendiendo a lo recogido en el Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos, dictado en desarrollo de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del sector público en lo referido a la actuación y funcionamiento electrónico del sector público.

Las solicitudes que se cursen a través de las oficinas de Correos, según el artículo 16.4 apartado b) de la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberán presentarse en sobre abierto, de forma que el funcionario correspondiente pueda estampar en ellas el sello acreditativo de la fecha de presentación antes de proceder a su remisión a las dependencias municipales.

La presente convocatoria de ampliación no implica la anulación de la bolsa ya creada en cada especialidad. Los nuevos aspirantes que se incorporen a la Bolsa, lo harán a partir de la lista existente en el momento de la aprobación de orden de prelación de la presente ampliación, teniendo en cuenta las renuncias que se hubieran presentado a aquellas. La pertenencia a esta bolsa de empleo ampliada no generará derecho a contrato laboral temporal, sino una mera expectativa de contratación según las necesidades del Ayuntamiento.

El texto íntegro del anuncio de las bases de la convocatoria está disponible en la página web municipal: http://www.cartama.es/3732/anuncios-e-informacion-publica.

También aparece publicado en el tablón de anuncios, físico y electrónico, https://cartama.sedelectronica.es .