JuanPe Parra finaliza su etapa como presidente del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

Las nuevas obligaciones profesionales del que ha sido máximo responsable del Club alhaurino no le permiten continuar con el ritmo de trabajo y la implicación que Parra ha mantenido en los últimos seis años y según nos cuenta en su video de despedida es el momento de poner fin a la que considera la mejor etapa deportiva de su vida.

Asimismo JuanPe Parra ha trabajado para antes de su marcha asegurar la viabilidad económica y deportiva de los nuevos proyectos del CBAT, con el ascenso a Liga Femenina 2 y el nuevo equipo masculino en Primera Nacional y ha destacado las importantes incorporaciones de Alejandro Fenoll e Iván Uroz, que son la garantía y futuro de la entidad.
En palabras de Parra: “el proyecto internacional de mi empresa a dado un giro positivo tan importante que me  obliga a vivir durante mucho tiempo fuera de España y a dedicarle todo mi tiempo y mi energía. Sería una irresponsabilidad por mi parte poner en peligro el futuro de las 125 familias de “Vive” porque yo quiera seguir dedicando mi tiempo a un Club que se lo merece, pero que ahora no puede ser mi prioridad”.

JuanPe esta enormemente agradecido a todas las personas con las que ha trabajado, y especialmente ha mencionado a Rafa Bernal con el que ha compartido estos seis años a Enrique Martín y Francisco Portillo, directivos del CBAT. Joaquín Villanova, alcalde de Alhaurín, a la concejala Maria del Mar Martinez, a la Federación Andaluza de Baloncesto en la persona de Ricardo Bandrés, aunque la lista de agradecimientos sería interminable.

Orgulloso de los logros deportivos, participativos, mediáticos, con algún hito muy importante en el deporte malagueño, JuanPe Parra se ha despedido con una mención especial a lo mejor del Club que son las familias, con la suya al completo incluida. Ana, Pablo, Ana, Elena y Juanpe seguirán trabajando por y para el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre.

CBAT, 25 AÑOS DE BALONCESTO EN ALHAURÍN DE LA TORRE

#familiacbat