La cantante Laura Vela conquista el I Concurso de Talentos ‘¡Súbete al escenario!’ de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 33 segundos

El grupo de baile ‘Ultimate Experience’ se hace con el segundo premio y Naiala Narciso con el tercero 

(Prensa Ayto Torremolinos) La cantante Laura Vela se proclamó anoche vencedora de la primera edición del Concurso de Talentos ‘¡Súbete al escenario!’ de Torremolinos en una gala final muy reñida y que dejó al grupo de baile ‘Ultimate Experience’ como segundo clasificado y a la torremolinense Naiala Narciso como tercera.

El concejal de Cultura y Juventud, David Tejeiro, fue el encargado de poner el punto y final a este concurso “en el que muy pocos confiaban”, pero que ha sorprendido a todos “por la gran calidad y valía que se ha visto en las actuaciones en directo”. Además, añadió que el certamen ha demostrado que “en Torremolinos ha habido mucho talento, hay mucho talento y, con las chicas y chicos que han pasado estos días por el escenario, habrá mucho talento en el futuro”.

El edil agradeció la participación del medio centenar de artistas que desde el pasado 23 de julio han formado parte del ‘talent show’, organizado por el área de Juventud con la colaboración de Torremolinos Televisión, y adelantó que “la gran acogida que ha tenido por parte de los participantes y también del público que ha llenado la plaza, nos motiva para trabajar cuanto antes en la segunda edición”.

La joven de 21 años, que ya sorprendió en la fase de clasificación por su gran voz, desplegó toda su potencia y su dulzura en el escenario instalado en la plaza Federico García Lorca para terminar cautivando al jurado compuesto por el actor, director y músico Pablo Beltrán, la directora de la escuela de Baile Shine School Málaga Dance Estudio, Adriana Otero, y el bailarín y coreógrafo torremolinense Manuel Roldán.

La fuerza, el desparpajo, la capacidad para tocar todos los estilos, la frescura y la simpatía de las integrantes y los integrantes del grupo de danza ‘Ultimate Experience’ les valió para hacerse con el segundo premio. Estos estudiantes de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga en su último curso,fascinaron al público y al jurado que les auguró “una gran carrera en el mundo de la danza y la representación”.

Por su parte, la jovencísima Naiala Narciso se mantuvo fiel a su esencia coplera y apostó por un tema de Rocío Jurado que volvió a ejecutar con gran precisión. La torremolinense asegura un gran futuro para la copla “y para todo aquello que se proponga en el mundo de la música”.

No tardaremos en volver a ver a Laura Vela, Ultimate Experience y Naiala Narciso actuando en Torremolinos, ya que los premios, dotados con 800, 600 y 400 euros están supeditados a una actuación dentro de la programación de la Delegación de Promoción Cultural del Ayuntamiento prevista para el último trimestre del año.