Torremolinos instala una veintena de cubrecontenedores a lo largo de su litoral

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Desde Servicios Generales se pretende favorecer la limpieza de las playas y el reciclaje de los residuos de turistas y vecinos

(Prensa Ayto Torremolinos) El teniente de alcalde y concejal de Servicios Generales, Antonio Navarro, ha visitado durante la mañana de hoy viernes  junto a la edil de Playas, Maribel Baeza, uno de los veinte cubrecontenedores que se encuentran en las diferentes playas del municipio. “El objetivo es dotar de recursos y facilitar el uso de las papeleras y reciclaje a los vecinos y turistas que hacen uso de nuestro litoral diariamente”.

Navarro ha hecho hincapié en “la necesidad de ser cívicos y utilizar las papeleras y contenedores para mantener limpio un entorno natural tan importante para esta ciudad como es el caso de la playa”. “Hemos ampliado y dotado de más contenedores diferentes puntos de nuestro litoral, acercándolos a los puntos acceso y tránsito para que su uso sea más fácil y concienciar que entre todos y todas podemos hacer un Torremolinos cada día mejor”, ha recalcado el edil.

Cabe destacar que “estas estructuras tienen como objetivo albergar cuatro contenedores destinados al reciclaje y ampliar las posibilidades de depositar los residuos orgánicos que generamos en un día de playa”, ha concluido Antonio Navarro.