Condolencias del Ayuntamiento de Fuengirola a la familia del ciclista fallecido

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

El Ayuntamiento de Fuengirola expresa sus más sentidas condolencias a la familia del ciclista fallecido ayer como consecuencia del grave accidente de tráfico sucedido en el Paseo Marítimo.

Se trata de una vía que tiene una limitación de velocidad de 30 kilómetros por hora y que es de uso compartido para bicicletas. Asimismo, el Paseo Marítimo cuenta con un dispositivo especial de vigilancia por parte de la Policía Local, compuesto por doce agentes, que fueron los primeros, junto con los Bomberos, en llegar al lugar de los hechos para auxiliar a la víctima y para detener al presunto autor de este delito contra la seguridad vial.

Por lo tanto, esta desgraciada situación es únicamente achacable a la condenable conducta al volante del conductor del vehículo causante del siniestro, pues las primeras investigaciones apuntan que superó ampliamente la velocidad máxima permitida.

El Ayuntamiento de Fuengirola y la Policía Local trabajan, desde el primer momento, en la recopilación de pruebas que permitan el total esclarecimiento de los hechos que permitan que los culpables paguen por ello. El Consistorio y el cuerpo local de seguridad no escatimarán en esfuerzos y medios para que el autor de este hecho delictivo se enfrente a la justicia por este terrible suceso, que ha costado la vida a una persona y ha causado un tremendo dolor a sus familiares y amigos.