Contrata la fibra más rápida de España con MÁSMÓVIL

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 42 segundos

La mayoría de los usuarios quiere beneficiarse de las ventajas que ofrece una tarifa fibra y móvil al mejor precio. Y como bien sabemos, la contratación de la fibra óptica supone una verdadera revolución, tanto en la tecnología fija como móvil, porque garantiza mayor velocidad sin interferencias.

Es una experiencia muy gratificante para los usuarios porque dicha rapidez permite realizar varias tareas y conectar distintos dispositivos a la red. Una gran mayoría de clientes usan canales como Netflix o YouTube para ver películas o sus series de televisión favoritas, así como tener la posibilidad de jugar online.

MÁSMÓVIL es distinguida con el certificado nPerf 

La fibra del operador MÁSMÓVIL se caracteriza por ser la más rápida de España, según lo ha certificado el análisis nPerf. ¿En qué consiste esta medición? Es una forma de conocer la eficiencia del servicio a través de la web nPerf.com, así como las páginas colaboradoras.

Los datos que se extraen de los test realizados directamente a los abonados del servicio ponen de manifiesto la calidad de la red. Este tipo de test es muy fiable y el objetivo principal es garantizar la máxima objetividad.

El indicador tanto en telefonía móvil como fija representa un promedio de la experiencia del usuario. Por lo tanto, se van a valorar todos los paquetes que ofrece el operador, sin tener en cuenta su precio. Por lo tanto, en la puntuación final se tendrá en cuenta todas las mediciones, así como la velocidad de bajada y subida y los resultados de la navegación.

Ofertas en fibra y móvil a precios muy competitivos

Ya conocemos las ventajas de la fibra óptica en el hogar, así como la posibilidad de disfrutar de datos en el móvil que nos garanticen mayor flexibilidad y libertad de movimiento. Ahora, es el momento de saber qué tipo de contratación propone este operador de telefonía.

La oferta más completa propone un servicio de fibra de 600 Mb con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y 60 minutos para móviles, así como la telefonía móvil con 25 GB y llamadas ilimitadas por tan solo 39,90 euros los tres primeros meses. Es una promoción muy ventajosa que supone un mayor ahorro para los usuarios que quieran contratar esta tarifa, cuyo precio final es de 49,90 euros para siempre.

Pero, la compañía también ha pensado en los clientes que necesitan más datos en el móvil, por este motivo, propone otra tarifa muy atractiva que incluye 35 GB y llamadas ilimitadas por tan solo 39,90 euros también en promoción durante los tres primeros meses y fibra óptica simétrica de 100 Mb. Una vez cumplido este tiempo, el precio final es de 44,90 euros.

La compañía tampoco se olvida de los usuarios que no tienen acceso a fibra en su zona, por lo que ha diseñado ofertas en ADSL y móvil para cubrir esta demanda.

En definitiva, MÁSMÓVIL es un operador de telefonía que cumple con las expectativas del cliente más exigente y ofrece un amplio abanico de posibilidades para cada tipo de usuario según sus necesidades.