Un partido femenino se sumó a la fiesta del fútbol sala en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 26 segundos

El encuentro entre el Atlético Torcal, con la jugadora local Eva González entre sus filas, y el Martos terminó con el resultado de 4-2 a favor del equipo malagueño

El Área de Deportes programó este amistoso para completar el triangular entre las selecciones de España, Argentina y Uzbekistán

(Prensa Ayto Alh Torre) Alhaurín de la Torre vive estos días una gran fiesta deportiva en torno al fútbol sala, con la presencia de algunos jugadores que se encuentran entre los mejores del mundo: los de las selecciones absolutas de España, Argentina y Uzbekistán. A este triangular, organizado por la Real Federación Española de Fútbol en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación, se sumó en la tarde del viernes un amistoso femenino entre el Atlético Torcal y el Martos.

Programado por el Área de Deportes, el partido terminó con el resultado de 4 a 2 a favor del Torcal de Málaga, donde milita la jugadora alhaurina e internacional Eva González. La concejala del área, María del Mar Martínez, quiso acudir a la cita para mostrar nuevamente su apoyo al deporte femenino. El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo El Limón y, antes de entrar a las instalaciones, se tuvieron que seguir una serie de medidas que vienen marcadas en el protocolo sanitario, entre ellas la toma de temperatura.

Pese a su carácter amistoso, fue un choque reñido y emocionante, en el que las chicas del Atlético Torcal demostraron su valía y constancia en la pista, lo que les dio la victoria final. Eva González desempeñó un gran papel en el partido y dejó ver al público su calidad y alto nivel como futbolista.

María del Mar Martínez afirmó que Alhaurín de la Torre apuesta y seguirá apostando por el deporte femenino y así lo volvía a demostrar con la acogida de este encuentro entre dos grandes equipos del fútbol sala. También apuntó que era un “orgullo” poder volver a disfrutar en el municipio de Eva González, quien formara parte del equipo alhaurino del Victoria Kent FS.

El triangular de las selecciones internacionales continuará a lo largo de todo el fin de semana en El Limón.  Este sábado 21 de agosto se enfrentarán Uzbekistán y Argentina (a las 20.00 horas), y el último partido se celebrará el domingo 22 de agosto entre España y Argentina, igualmente a las ocho de la tarde. Los partidos de la selección española se podrán ver en directo a través de Teledeporte y las entradas se pueden adquirir a través del siguiente enlace: https://tickets.rfef.es/event/futbol-sala-amistoso-triangular-malaga/.