Abierto el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales de Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

El Área de Deportes oferta cerca de un millar de plazas para seis modalidades deportivas

El Concejal de Deporte Marcos Manzanares ha informado de la apertura del plazo de inscripción para participar en las Escuelas Deportivas Municipales, temporada 2021-22.

“Desde el Área de Deportes se ofertan en total casi 1.000 plazas para las Escuelas de atletismo (60), baloncesto (135), fútbol (280), pádel (210), patinaje artístico (70) y tenis (210), donde tendrán prioridad los usuarios inscritos en la temporada anterior que podrán presentar sus inscripciones hasta el próximo martes 31 de agosto; a partir de esa fecha las plazas vacantes se cubrirán con los alumnos y alumnas inscritos en la lista de espera, según orden de inscripción y grupo y nivel al que pertenezca la vacante”, explicaba el edil.

Las inscripciones podrán realizarse de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas en la Oficina Municipal de Deportes sita en el Polideportivo Municipal, donde al mismo tiempo se podrá realizar la entrega de la ficha de inscripción y el pago de la tasa correspondiente.

Las Escuelas Deportivas Municipales comenzarán las clases el miércoles 1 de septiembre y en el momento de la inscripción se informará a los alumnos de los horarios establecidos para su actividad. Para más información pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Deportes o llamar al teléfono de este servicio 952 49 12 16.

“Esperamos que esta temporada 2021-2022 se pueda desarrollar con total normalidad tras este periodo tan complicado por la pandemia, ya que tanto los entrenamientos como las competiciones recuperarán su ritmo habitual”, concluía el edil.