Vuelve el voley-playa una temporada más en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Se aproxima septiembre y poco a poco, los clubes y agrupaciones deportivas de nuestro municipio van reanudando su actividad. El Club Voleibol Alhaurín de la Torre anuncia que la semana próxima comenzará la temporada 2021/22 y, con tal motivo, pone a disposición de la ciudadanía todos los grupos, escuelas y categorías disponibles. Los entrenos se llevarán a cabo los martes y los jueves, a partir del día 2 de septiembre.

La convocatoria se divide en dos: actividad federada para competición y escuelas. En la primera de ellas, hay hasta tres subgrupos: Alevín masculino, Senior femenino y Senior masculino, con sesiones de 90 minutos cada una, entre las cinco de la tarde y las once de la noche. Respecto a los grupos de formación, se convocan cuatro: Alevín mixto, Cadete mixto, Infantil mixto y Adultos mixto. En estos casos, las clases serán también de hora y media de duración, entre las cuatro de la tarde y las nueve de la noche.

Las personas interesadas en inscribirse en cualquiera de los grupos, pueden llamar a los teléfonos 654259725 y 699 21 54 91, para obtener más información y formalizar su plaza. El Club Voleibol imparte sus clases y realiza sus entrenamientos en las pistas de voley-playa de la avenida Joaquín Blume, junto al Estadio Municipal El Pinar y la piscina pública al aire libre.

Por otro lado, el próximo día 11 de septiembre se celebrará en ese mismo recinto la séptima edición del Torneo de Voley-Playa, desde las nueve de la mañana. Cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. La competición tendrá formato Senior mixto y las inscripciones cuestan 10 euros por persona, que da derecho a camiseta y botellín de agua. Habrá trofeos, regalos y medallas para los mejor clasificados. Las inscripciones deben formalizarse en el teléfono 699 21 54 91.