Campaña “Vuelta al cole… y tus compras en Álora”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Los establecimientos que quieran adherirse a la campaña deben enviar un correo a comercio@alora.es antes de las 14h del 31 de agosto

(Prensa Ayto Álora) El Área de Comercio del Ayuntamiento de Álora pone en marcha la campaña ¡VUELTA AL COLE… Y TUS COMPRAS EN ÁLORA!. El principal objetivo es incentivar a las personas consumidoras de Álora a realizar sus compras relacionadas con la vuelta al cole en nuestro municipio, pudiendo además de esta manera, participar en el sorteo de vales para la adquisición de material escolar.

La campaña, contará con establecimientos de papelería, óptica, moda infantil y juvenil, complementos, deportes, zapaterías y mercerías de Álora y sus barriadas. Se desarrollará del 3 al 30 de Septiembre 2021. Los establecimientos mostrarán un cartel que los identificará como participantes de esta campaña.

A partir de la compra de 10 euros, los clientes podrán rellenar un boleto con el que podrán participar en el sorteo de bonos de 20 euros. Por compras superiores a 15 euros, podrán optar a 4 bonos de 50 euros cada uno, para la adquisición de material escolar; junto a los boletos debe ir siempre grapado el ticket de compra y depositarlo en alguna de las urnas que se instalarán en los comercios participantes.

Cada establecimiento participante ofrecerá un bono de 20€ para la adquisición de  material en su propio negocio, dichos bonos se sortearán entre los clientes participantes que hayan depositado su boleto relleno en alguna de las URNAS. El Ayuntamiento, por su parte, aportará los 4 bonos de 50 € y asumirá el coste de la campaña y el material publicitario necesario.

Si como comerciante o empresario está interesado en participar, debe enviar un correo electrónico a comercio@alora.es con los datos del comercio y aceptación para participar en la campaña.

La fecha límite para inscribirse será el 31 de agosto de 2021, a las 14 horas.