Arrancan las actividades en el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

La oferta deportiva de esta temporada supera las 7.000 plazas

(Prensa Ayto Torremolinos) La temporada 2021/2022 arranca en el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos con el comienzo de las actividades dirigidas a personas adultas que se estrenan este 1 de septiembre a pleno rendimiento mientras continúa la renovación de plazas.

El concejal de Deportes, José Piña, ha explicado que el inicio de las clases volverá a ser escalonado y los adultos “empezarán sus actividades desde mañana miércoles”, mientras que las escuela deportivas dirigidas a niños y niñas “lo harán el 15 de septiembre”. El concejal ha hecho hincapié en las importantes novedades que se incorporan este año, “ofertando muchas más actividades, acercándonos a lo que veníamos haciendo en 2019, y homogeneizando los horarios de tal manera que la gente pueda apuntarse a más servicios del Patronato”.

Sin duda, uno de los cambios más relevantes es la nueva política fiscal “que hará que el derecho al deporte sea una realidad en Torremolinos”, en palabras del responsable del área de Deportes que ha aclarado que sigue habiendo “precios populares para todo el mundo, mientras que aquellas personas que lo necesiten tendrán importantes bonificaciones” que pueden consultar en la página web del PMDT.

La oferta deportiva de esta temporada supera las 7.000 plazas y desde que se inició el plazo de renovación el pasado 23 de agosto “la respuesta de la ciudadanía están siendo muy buena”, ha manifestado el concejal que confía en cubrir esas plazas y seguir impulsando la práctica deportiva en la localidad con nuevos incentivos y eventos.

Las renovaciones de plazas se extenderán hasta el 10 de septiembre y durante ese periodo todas las usuarias y usuarios que han solicitado su cita o han notificado su intención de renovar por correo electrónico podrán incorporarse a las actividades con total normalidad sin necesidad de haber recibido confirmación o haber acudido a la oficina a formalizar el trámite. Las nuevas inscripciones se abrirán el 15 de septiembre para completar las clases en las que aún queden plazas libres.

Al igual que el año pasado, la renovación se puede realizar a través de Internet, en la oficina solicitando cita previa a través de los servicios online del PMDT o en los teléfonos 952058087/952058439 o mandando un correo electrónico a sport@ayto-torremolinos.org si tenías la cuota domiciliada, confirmando la continuidad en la clase.