El cortometraje “Argumosa 11” se proyectará el próximo 2 de septiembre en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

La obra trata asuntos como la pobreza infantil, el desempleo y los desahucios y fue rodado el pasado mes de mayo en Málaga y Benalmádena

El próximo 2 de septiembreAlhaurín el Grande acogerá la proyección del cortometraje titulado “Argumosa 11”, dirigido por el cineasta Daniel Ortiz Entrambasaguas.

La actividad contará con una charla – coloquio posterior en la que tendrán la oportunidad de participar todos los asistentes.

La obra trata asuntos como la realidad de la pobreza infantil, el desempleo y los desahucios. Fue rodado el pasado mes de mayo en Málaga y Benalmádena y tiene una duración de 10 minutos.

Esta producción de Danidogfilms ha participado en el Festival de Málaga de este año, y ahora la Diputación lo está llevando a diferentes municipios de la provincia.

La historia presenta a tres personajes: una mujer adulta que se muestra preocupada, y dos niños que juegan en casa en lo que parece un día normal, y sin saber que quizás en unas horas, su futuro pueda cambiar para siempre.

La proyección de este trabajo tendrá lugar en el salón de actos la biblioteca municipal el jueves 2 de septiembre a las 20:00 h.

La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo, que será reducido según la normativa vigente.