Juanma Moreno anuncia mejoras en la A- 404, vía fundamental entre Alhaurín el Grande y Coín

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

Se prevé ensanchar y mejorar la seguridad de esta carretera

El anuncio lo ha realizado en la apertura del curso político del PP de Andalucía celebrado en Alhaurín el Grande

(Redacción) El curso político del PP de Andalucía se ha iniciado este viernes con un acto en Restaurante El Mirador de Alhaurín el Grande. Se ha realizado  la tradicional degustación de huevos fritos que organiza el partido. Han intervenido Pablo Casado, presidente del PP en España, Juanma Moreno, presidente del PP andaluz, Elías Bendodo, presidente del PP de Málaga y Toñi Ledesma, alcaldesa de Alhaurín el Grande, como anfitriona.

Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía y del PP andaluz, ha señalado que “el Gobierno andaluz mantiene su compromiso y esfuerzo por proyectos en la localidad. Hemos hablado con la consejera de Fomento del impulso y mejora de la carretera A-404, vía importante entre Alhaurín el Grande y Coín. Por ello hay un proyecto de construcción para ensanchar y mejorar la seguridad de la vía, con un valor de 3,5 millones de euros y que se adjudicará para esta próxima primavera. Estas mejoras supondrán un claro beneficio tanto para Alhaurín el Grande como la comarca»,  aseguró Moreno.

Tras finalizar los diferentes discursos políticos se ha celebrado el almuerzo al que han asistido cargos de este partido político de diferentes puntos de Málaga.