Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos
El deportista benalmadense ADRIÁN GONZÁLEZ LINDSTRÖM, ha quedado en 7ª posición en el campeonato internacional de BMX E-FISE JUNIOR BY HOTWHEELS, una magnífica posición en una competición de un altísimo nivel. Este campeonato ha sido organizado por FISE World Series, una organización con gran prestigio internacional que reúne a los mejores atletas de BMX Freestyle Park y Flatland, Skateboard, y otros deportes urbanos extremos.
Ver esta publicación en Instagram
Con tan sólo 15 años, Adrián recientemente ha participado en el campeonato internacional O Marisquiño, que se celebró este mes de agosto en Vigo, entrando en la categoría absoluta, y codeándose con deportistas de la talla de Daniel Dhers (medalla de plata en los JJOO de Tokio 2020), los estadounidenses Daniel Sandoval (Red Bull) y Jeremy Mallot (Monster), y el actual campeón de España Dani Peñafiel “Naran”.
En el año 2019 quedó medalla de bronce en el Campeonato de España en esta modalidad deportiva, y en la categoría de hasta 14 años.
Esta joven promesa del deporte de Benalmádena entrena casi a diario en el skatepark del edificio Innova, en el Arroyo de la Miel, aunque también le gusta probar otros escenarios como el Skatepark Rubén Alcántara de Málaga, el campillo de BMX de Torremolinos…
Desde que tenía 3 años mostraba una gran habilidad con la bicicleta, y pedía a sus padres que le llevaran a montar al campo y a sitios donde hubiese cuestas. Cuando descubrió el bmx y los skatepark a los 11 años, encontró su gran pasión, y desde entonces se le puede ver por las tardes en el skatepark de su localidad natal, Benalmádena, volando con su bici y aprendiendo trucos cada vez más avanzados.