Clínica de fisioterapia `Andros´ en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

La concejala de Comercio visita la clínica de fisioterapia Andros

El centro, ubicado en la avenida de San Sebastián, ha abierto este año sus puertas y ofrece varias especialidades como terapia deportiva o neurológica, reeducación funcional, osteopatía o punción seca. Hoy, 8 de septiembre, se celebra el Día Mundial de la Fisioterapia

La concejala de Comercio de Alhaurín de la Torre, Jéssica Trujillo, ha visitado las instalaciones de la clínica Andros, un centro de fisioterapia que abrió recientemente sus puertas en el municipio y que ofrece varias especialidades. Situado en la avenida de San Sebastián, este local cuenta con varias salas para atender a los pacientes y está regentado por Andrés Martín, profesional que, pese a su juventud, cuenta ya con una dilatada experiencia en el sector.

Se da la circunstancia de que precisamente este 8 de septiembre se celebra el Día Mundial de la Fisioterapia. La edil de Comercio entregó a Andrés Martín en nombre del Ayuntamiento y del equipo de gobierno que dirige Joaquín Villanova una torre como obsequio y gesto de felicitación por esta apertura y por la “valentía” de su responsable por emprender un negocio en plena pandemia. La clínica Andros ofrece varias especialidades entre sus servicios entre las que destacan:

 

-Fisioterapia deportiva.

-Fisioterapia neurológica.

-Reeducación funcional.

-Terapia manual.

-Osteopatía.

-Punción Seca.

-ATM (fisioterapia para la mandíbula).

 

El centro funciona con cita previa (teléfono 676 88 48 72) y cuenta con perfiles en redes sociales como Instagram (clinicaandrosfisio). Andrés Martín se mostró satisfecho por el funcionamiento de la clínica en estos primeros meses, y destacó que no es necesario sufrir alguna lesión o que aparezca dolor para acudir a un fisioterapeuta, dado que el dolor siempre es síntoma de que algo no marcha bien en nuestro cuerpo.