La ONCE divulga Málaga como capital de la gestión sanitaria

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

Cinco millones y medio de cupones llevan como imagen el Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria en el sorteo de este jueves

(Comunicación ONCE Málaga) La ONCE va a dedicar el sorteo de este jueves 16 de septiembre al 22 Congreso Nacional de Hospitales y Gestión Sanitaria que se va a celebrar en Málaga del 15 al 17 de septiembre.

El director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque, ha presentado hoy la imagen de este cupón al presidente del Congreso, José Antonio Medina, en elmarco de la presentación del propio Congreso  en el que ha participado el director  del Sector Sanitario y Sociosanitario de ILUNION, Eusebio Azorín.

Son cinco millones y medio de cupones que llevan como motivo una imagen del cartel oficial y el lema del congreso ‘Salud 4.0: El nuevo ecosistema’. Expertos y profesionales sanitarios y de la gestión debatirán durante tres días sobre Personas, Innovación, Integración, Transformación, Valor, Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa que son las siete áreas temáticas en las que se divide este congreso.

Según su presidente, Salud 4.0 es la clara evolución de la Sanidad de la mano de las nuevas tecnologías, que son, a su juicio, claves en el proceso de Transformación Digital de la salud, y fundamentales para el desarrollo de la Sanidad futura:  una Sanidad de calidad, corresponsable socialmente contribuyendo a conseguir los Objetivos de Desarrollo Sostenible, fundamentada en la evidencia científica, soportada por la Medicina Basada en Valor y personalizada. «Este Congreso además debe reflejar que somos un sector de gran transcendencia en la economía, y que debe tener una clara apuesta en la agenda política», sostuvo José Antonio Medina.

El director de la ONCE en Málaga se felicitó porque este congreso convierta a Málaga «en la capital de la gestión sanitaria en España y en el centro del debate de los los retos que la sanidad tiene por delante en tiempos del Covid» a la vez que se mostró «muy orgulloso» de divulgar este vínculo de la ciudad con la sanidad a través de «un instrumento de tanta solidaridad como es el cupón de la ONCE».