Tiempo de lectura aprox: 55 segundos
María Dolores Fernández mantuvo una reunión con el equipo de gobierno y conoció de primera mano las necesidades del municipio en su materia
Tras la reunión, la comitiva visitó el Centro de Estancia Diurna, gestionado por AEFAS, donde conoció el proyecto y las necesidades que tiene el centro, como la concertación de las plazas, un servicio cuyos trámites ya están en marcha. Tras esta visita acudieron al Centro de Participación Activa de calle Málaga donde la delegada pudo conocer las instalaciones y las actividades que este recinto pone en marcha.
Félix Lozano agradeció la visita de la delegada, ya que la entiende como símbolo de preocupación por los/as mayores de Pizarra. El alcalde recordó que en Pizarra se ofrecía antes de la pandemia un amplio programa de actividades y servicios para las personas mayores y que están deseando que todo esto pase para volver a ellas.
Por su parte, María Dolores Fernández recordó que en una reunión con el alcalde en Delegación prometió visitar el municipio para conocer la realidad de sus instalaciones y poder ayudar en la medida de lo posible. La delegada anunció que la Consejería de Rocío Ruiz está trabajando para ofrecer más servicios a personas mayores con enfermedades cognitivas que serán atendidas en sus propios centros.