Bendito bocado en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

El alcalde visita ‘Bendito bocado’, un nuevo establecimiento de hamburguesas gourmet

El regidor y la concejala de Comercio destacan  la apuesta por una oferta de comidas ‘especial, singularizada y de calidad’

Los propietarios aseguran que la alta demanda de pedidos a domicilio les animó a abrir también las mesas del interior y la terraza

(Prensa Ayto Alh Torre) El alcalde Joaquín Villanova y la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, visitaron  ayer sábado al mediodía un nuevo establecimiento de hostelería, ‘Bendito bocado’ situado en la Avenida del Mediterráneo, número 12. El negocio ofrece una amplia y variada carta con hamburguesas gourmet, ensaladas, entrantes y postres. Las autoridades desearon suerte a los propietarios del negocio y le hicieron entrega de un obsequio, además de felicitarles por apostar por una oferta de alimentos tan singularizada, de calidad y especial, muy del gusto de la población más joven.

Los gerentes del nuevo local, Dayanna Valecillos y Lucas López, destacaron entre sus especialidades la amplia variedad de hamburguesas e invitaron a los vecinos a que prueben sus distintos servicios, tanto a domicilio como en la terraza. Y es que, debido al éxito obtenido en la atención de pedidos telefónicos y on line para servir en casa,  se han decidido por la apertura física del establecimiento para satisfacer igualmente esa demanda, tanto en el interior como en terraza, lo cual también viene como consecuencia de la relajación de las medidas anti-covid en el sector de la hostelería en los últimos meses.

‘Bendito bocado’ cuenta con más de una docena de trabajadores que destacan por su gran labor y su buena atención con los clientes. Por ello, la edil de Comercio  aseguró que era un “privilegio” contar con un negocio de estas características en el municipio.

Este negocio está acumulando críticas muy positivas por parte de la población joven de Alhaurín de la Torre, algo que el establecimiento obsequia con numerosos sorteos y promociones en sus redes sociales.