Exhibición de aves rapaces en Alozaina

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Pepe Amalio participa en una exhibición de aves rapaces hoy lunes 20 de septiembre a las 18 horas en el campo de fútbol de Alozaina. Sacerdote en Coín y a su vez un enamorado de la cetrería, cuenta con un águila de Harrismás, un cernícalo americano y un azor.

El público asistente contemplará durante la exhibición como lanza estas aves, se van y vuelven hasta él. Todo ello combinado en una estampa paisajística que mostrará la belleza de vuelo así como los movimientos de este tipo de animales.

La exhibición está orientada al grupo de estudiantes polacos, que permanece hasta el viernes 24 de septiembre en Alozaina,dentro del proyecto erasmus de la Unión Europea  «Buena práctica, Buen Comienzo». Una iniciativa donde 16 alumnos con edades comprendidas entre los 17 a 20 años, se alojan en el pueblo y trabajan durante un mes en bares del municipio así como restaurantes y panaderías de Coín.

El evento de hoy es organizado por el tour operador Carla Travel con la colaboración del Ayuntamiento de Alozaina y se invita a que acuda todas las personas interesadas del pueblo.