Dos concursos incluidos en el programa “Pizarra ante las Drogas”

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Se abre el plazo para el concurso de cortos y el de eslóganes

El plazo finaliza el 31 de octubre

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Ayuntamiento de Pizarra participa activamente en el proyecto de “Pizarra antes las Drogas”, una iniciativa financiada por el Ministerio de Sanidad, la Consejería de Salud y el propio consistorio.

Durante el año se realizan un gran número de actividades como la campaña preventiva del 15 de noviembre y la campaña informativa.  También se promueve el curso de monitor/a de ocio y tiempo libre o el seguimiento del programa servicio responsable.

Se hacen actuaciones de prevención de forma conjunta a los establecimientos, servicio de atención a la movida, fomento de programas escolares de educación para la salud, se educa en hábitos saludables o jornadas de prevención en el uso de dispositivos móviles y redes sociales, entre otros.

XIV CONCURSO DE CORTOS “PIZARRA ANTE LAS DROGAS”

Podrán participar de forma individual o colectiva (con atención a las medidas preventivas del Covid).  El tema central será la prevención de la drogodependencias.  Los/as participantes pueden enviar sus cortos a bienestarsocial@pizarra.es o al teléfono 601 63 13 82 hasta el 32 de  octubre.  El premio será un kit de viaje.

CONCURSO DE ESLOGAN “PIZARRA ANTE LAS DROGAS” 

La participación será individual. El tema central debe ser la prevención del consumo de drogas.

Los/as participantes pueden enviar sus cortos a bienestarsocial@pizarra.es o al teléfono 601 63 13 82 hasta el 32 de  octubre.  El premio será un kit de viaje.