Décimo tercera edición de la marcha BTT Ciudad de Álora

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Vuelven los eventos deportivos a Álora

El próximo domingo, 26 de septiembre, se celebra la décimo tercera edición de la marcha BTT

(Prensa Ayto Álora) El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires; el presidente del Club de Atletismo Guadalhorce, Juan José García Cid; y el concejal de deportes, Francisco Javier González Postigo han presentado, esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento, la décimo tercera edición de la marcha BTT Ciudad de Álora. La cita, que se celebra el domingo, 26 de septiembre, efectuará su salida en la céntrica plaza Fuente Arriba a las 9:30h.

La BTT será la primera gran prueba deportiva que abra el calendario de eventos deportivos y culturales del municipio tras la pandemia. La cita cuenta con la participación de 250 ciclistas y con una alta participación de deportistas locales. El presidente del Club agradece la gran acogida de la prueba, pero tuvieron que cerrar el cupo con 250 ciclistas, por motivos de seguridad y las restricciones del Covid.

La prueba cuenta con un parking gratuito en la entrada del municipio y servicio de guardarropa. La organización pide a los/as ciclistas  mucha prudencia y el uso de mascarilla, en la salida y llegada de la prueba. Durante el recorrido habrá un gran número de voluntarios/as, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil. Un especial agradecimiento al Ayuntamiento del Valle de Abdalajís ya que el recorrido pasa por este término municipal.

En el acto han estado presentes la primera teniente alcalde, Desirée Cortés y los técnicos de Deportes, Juan Vázquez y Pepe Vivar.