Paco Candela clausura `Estivalh´en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

Paco Candela entusiasma a sus seguidores en el concierto de cierre del programa Estivalh

El artista de Mairena del Aljarafe ofrece un sólido directo en el Edificio de Promoción de El Peñón y repasa su discografía en el espectáculo ‘Alhaurín por Sevillanas’

También participó María de la Colina

(Prensa Ayto Alh Torre) El Edificio de Promoción El Peñón acogió en la noche del ayer el espectáculo ‘Alhaurín por Sevillanas’, protagonizado por uno de los artistas más populares del género de los últimos años, Paco Candela. Además, el concierto contó con la actuación de María de la Colina, una cantaora que atesora una larga trayectoria que la ha llevado por escenarios de todo el país. El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Cultura, Andrés García, junto a otros miembros de la Corporación Municipal acudieron al recital.

La cita fue todo un éxito, con entradas agotadas desde hace tiempo, dentro del aforo legalmente permitido. El público tuvo la oportunidad de disfrutar de gran espectáculo musical en torno a las sevillanas, el flamenco y otros géneros tradicionales de tierras andaluzas.

El protagonista de la noche no defraudó a sus muchos seguidores y dio lo mejor de sí ante un público entregado, con su repertorio de tangos, peteneras, fandangos, sevillanas y rumbas, repasando buena parte de su amplísima discografía. El sevillano de Mairena del Aljarafe confirmó así su saber estar y experiencia en las tablas y demostró por qué está considerado como una de las mejores de España.

El concejal de Cultura se mostró satisfecho con la gran acogida que había tenido el concierto, el cual pone fin a la programación de Estivalh desarrollada durante todo el verano. Asimismo, hizo hincapié en que había que seguir apostando por la cultura segura y tuvo palabras de agradecimiento para las personas que habían hecho posible la celebración de este recital. García aprovechó para felicitar y dar su gratitud al equipo logístico de los Servicios Operativos, ya que en tiempo récord fue capaz de trasladar la infraestructura desde el Auditorio de la Finca El Portón hasta el Edificio de Promoción, con el cambio de última hora suscitado por la amenaza de lluvia.