Ligero Music presenta `Cosas del Tiempo´

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

El nuevo tema de Ligero Music ya está disponible en todas las plataformas digitales y tiendas de música.

El tema se trata de una instrumental que se tomó su tiempo para crearlo, el cual te va a sumergir en un universo de emociones, el cual está a la altura de los tiempos.

Un Dancehall a la altura, te hará revivir momentos y te alegrará la vida. Ligero Music en su trayectoria musical ofrece temas pop rock, también reggaetón y música urbana en el cual desarrolla todo su talento vocal.

A continuación varios temas que debes disfrutar de este artista dominicano que descubrimos juntos, Ligero Music será grande en la música del mundo:

Jonathan Rafael Del Carmen García mejor conocido como Ligero Music nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros y a través del paso del tiempo fue inclinándose por la música. Mi padre me llevaba a ensayos con músicos y cantantes de su época, motivando mas así el gusto por la buena música. Inspirados por cantantes e interpretes del presente, fue cuando ha visto su oportunidad de mostrarle al mundo lo que puede ser capaz de lograr con los instrumentos musicales y la combinación de la buena letra.

Maná, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Alejandro Saenz, Alejandro Fernandez, Romeo Santos, entre otros han servido de inspiración para hacer de mi música una selección sin desperdicio y el disfrute de los amantes de la calidad.

Fuente: Ligero Music