La Asociación Eo, Eo y las autoridades locales dan la bienvenida a un grupo de jóvenes de otros lugares

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

El colectivo presenta el proyecto ‘Erasmus Plus’ en el que está inmerso, y que supone un intercambio educativo, formativo y cultural, durante dos años, con chicos y chicas otras provincias españolas y de países como Turquía o Polonia

(Prensa Ayto Alh Torre) La Asociación Eo, Eo de Alhaurín de la Torre presentó ayer jueves el proyecto ‘Erasmus Plus’ que tiene una vigencia de dos años y se realiza en conjunto con distintos países de la Unión Europea. El alcalde, Joaquín Villanova, junto a otros miembros de la Corporación Local, acudieron a la presentación de dicho programa y se unieron a la bienvenida que los organizadores dispensaron los jóvenes de Turquía, Polonia y de otras provincias españolas.

Este proyecto busca una mayor formación y un mayor conocimiento de todas las actitudes y técnicas que se emplean en Europa. El principal propósito de la iniciativa es el desarrollo educativo y formativo. El primer edil resaltó una vez más la importante labor que desempeña la Asociación Eo, Eo no solo en España, sino también a nivel internacional. También saludó a los visitantes y los animó a que siguieran participando en estas experiencias de conocer otros lugares, culturas y realidades sociales.

Al proyecto están adscritos jóvenes de entre 16 y 30 años y consiste en intercambios juveniles durante 7 o diez días para trabajar con otros chicos y chicas de su edad sobre temas específicos. El colectivo Eo, Eo, nuevamente, demuestra su compromiso con la población juvenil y su originalidad y creatividad a la hora de emprender iniciativas distintas y de calado internacional.