Pizarra reconoce a tres agentes de policía con motivo del día del patrón

Se ha realizado un sencillo acto en la Salón de Plenos en el que se ha contado con parte de la corporación municipal, parte de la plantilla local de Policía, agentes jubilados, agentes de otros municipios y algunos familiares

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El 29 de septiembre se celebra la onomástica de San Gabriel Arcángel, patrón de la Policía Local. Por este motivo el Ayuntamiento de Pizarra ha realizado un sencillo acto para celebrar este día, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y ha contado con representantes de la corporación, la policía local de Pizarra, agentes de otros municipios, agentes jubilados y algunos familiares.

Además, en este acto se han impuesto medallas a varios agentes. En el caso de Rocío y Sergio, por superar los 15 años de servicio. El consistorio también ha querido imponer una medalla a Juan Antonio Postigo Merino, que aunque es efectivo de Cártama, realizó un comisión de servicio en  Pizarra.

Félix Lozano, el alcalde de pizarra ha querido resaltar la labor de la policía local, de una forma muy especial durante la pandemia, unos meses que han tenido que realizar sus servicios “cuando el resto de ciudadanía estábamos en nuestras casas”.  El primer edil recordó que estamos aún en pandemia y que no hay que bajar la guardia, de ahí que se haya hecho este acto de una forma sencilla.

Por su parte, Vicente Castro, concejal de Seguridad, ha pronunciado un emotivo discurso, realzando la labor de la policía y de protección civil señalando que siempre han estado ahí cuando se les ha necesitado.   Castro tuvo unas cariñosas palabras para Juan, mostrándole apoyo ya que en estos momentos está luchando contra la enfermedad.  “Amigo Juan, te ha tocado luchar con lo más injusto de esta vida, sé seguro que ganarás la batalla, y cuentas con el apoyo de todo el equipo de gobierno”, apuntó Vicente.

Print Friendly, PDF & Email