Alquiler de coches para eventos

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 15 segundos

Cada vez más personas optan hoy día por el servicio de alquiler de coches en sus eventos, es una demanda en auge, ya que para la celebración de eventos y más concretamente de bodas cada vez se cuidan más los pequeños detalles que convierten ese día en inolvidable.

A través de los servicios de alquiler de coches se busca dar ese toque sofisticado y elegante y es la forma perfecta para impresionar a los invitados y allegados.

A la hora de escoger a la empresa de alquiler es importante asegurarse de que son profesionales en el trato y que poseen experiencia en el sector, así podrán aconsejar conociendo el mercado y de forma personalizada al interesado.

Existen muchas empresas que ayudarán a convertir el evento en una celebración original y divertida, pero se presta especial atención a la empresa Kombis Pasión Albacete, la cual ofrece coches de alquiler para bodas que van más allá del típico coche clásico, ellos sí que saben cómo dar un valor añadido a ese día tan especial. Esta empresa ofrece el servicio de alquiler de vehículos en Alicante, Albacete, Murcia y Valencia.

Al contar con Kombis Pasión se apuesta por una propuesta especial, glamurosa y única, esta empresa dispone además de servicio de representación, imagen y publicidad con personalidad propia. Los vehículos que se encuentran en la oferta de Kombis Pasión son Volkswagen Kombi T1, todo un clásico, que seguro atraerán todas las miradas, dará ese aire fresco y desenfado que el evento necesitaba.

Como ya se conocerá, la Volkswagen Kombi T1 es la mítica furgoneta hippie usada en las décadas de los 70 y 80 con un diseño particular y que quedará grabada en la retina de los asistentes. El alquiler de este tipo de furgonetas ofrece un valor añadido, ya que es ideal para que pueda formar parte del reportaje fotográfico de los protagonistas del día tan especial y único, al igual que de sus invitados, inmortalizando así un momento tan importante aportando un toque mágico.

El alquiler de coches para bodas con Kombis Pasión es completo

En Kombis Pasión cuidan con mucha delicadeza de todos y cada uno de los detalles que convierten la experiencia en única, ayudando en la organización del evento y aportando ese toque vintage que dará tanta personalidad a la fiesta.

Su servicio de alquiler para bodas incluye la recogida de la novia o del novio y del padrino o de la madrina, traslado de los mismos al lugar de la ceremonia, traslado de los recién casados al lugar en el que vaya a tener lugar el reportaje fotográfico, traslado de los recién casados al recinto en el que se celebre el convite, la furgoneta Volkswagen Kombi T1 estará decorada con ornamentación floral (si los protagonistas del día lo desean, también pueden decorar el vehículo externamente siguiendo sus gustos personales) e incluirá también una botella de cava junto con dos copas para que los recién casados puedan brindar por su nuevo estado civil.

El alquiler de la Volkswagen Kombi T1 incluye conductor de imagen, un chófer profesional asignado por Kombi Pasión, el cual está especializado en la conducción de este tipo de vehículo y elegantemente vestido para la ocasión.

Aunque el tiempo del servicio es de 4 horas desde la recogida de la novia hasta el comienzo del convite es posible contratar horas adicionales y usar la furgoneta Volkswagen Kombi T1 como parte de Photocall para los invitados.

Un poco más de Kombis Pasión

Esta empresa alicantina también se dedica a la comercialización de automóviles Volkswagen Kombi y otros vehículos clásicos que proceden tanto del mercado brasileño como de España.

Kombi Pasión gestiona la importación y venta de los vehículos citados anteriormente para toda Europa, teniendo un amplio conocimiento del mercado y contando con empresas colaboradoras en restauración y aduanas. El servicio de Kombi Pasión incluye todas las gestiones y trámites de compraventa independientemente que se dé en España o que se trate de una importación.