Torremolinos homenajea a los sanitarios con un  mural de Idígoras en las paredes del centro de salud de San Miguel

El humorista gráfico ha trabajado junto al grafitero José Luis BogArt para la creación de esta obra de arte que se extiende a lo largo de 40 metros cuadrados

El Ayuntamiento de Torremolinos ha querido agradecer el esfuerzo de los sanitarios durante esta pandemia con la creación de un mural de Idígoras en una de las paredes exteriores del centro de salud de San Miguel.

En esta ocasión, el artista gráfico ha trabajado junto al grafitero José Luis BogArt para plasmar una de sus famosas viñetas en una superficie de 40 metros cuadrados. Con esta pintura se pretende agradecer la entrega y el esfuerzo no solo de los sanitarios, sino de todos los profesionales de centros de salud y hospitales que han trabajado sin descanso durante año y medio para luchar contra el Covid.

Hoy, el Ayuntamiento de Torremolinos, a través de su concejal de Cultura, David Tejeiro, ha inaugurado este mural con la entrega de una réplica en pequeñas dimensiones a la Directora Gerente del Distrito de Atención Primaria Costa del Sol, Elena Ayllón, y la directora de Salud, Belén Lozano. Desde hoy, esa réplica se encuentra en el centro de salud de San Miguel.