Triduos de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

TRIDUO EN HONOR A SAN JUAN PABLO II “EL PAPA ROCIERO” Y SANTO ROSARIO POR LAS CALLES DE LA CARIHUELA EL PRÓXIMO 23 DE OCTUBRE

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos celebrará durante los días 21, 22 y 23 de octubre, un ?????? ?? ????? ? ??? ???? ????? ??, imagen que se encuentra en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de la Carihuela – Torremolinos, sede donde está establecida canónicamente dicha Hermandad.

Con la celebración de este Triduo, y coincidiendo con el aniversario del inicio de su Pontificado en 1978, se quiere reconocer, de una forma muy especial y cariñosa, la figura del Santo Padre conocido coloquialmente como “el Papa rociero”.

La celebración del Triduo correrá a cargo del director espiritual de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos, D. Juan Manuel Báez Zambrana y será amenizado por los coros “La Carihuela” y “Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Torremolinos”.

Del mismo modo, el 23 de octubre a las 20:00h, saldrá recorriendo las calles de la feligresía, concretamente las calles; Carmen, Bulto, Plaza del Remo, Paseo Marítimo, Callejón de Ramos y Carmen, dirección a la Parroquia para finalizar el recorrido, el Glorioso y Bendito Simpecado de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Torremolinos en ????? ???????, acompañado por los rocieros y devotos del municipio.

Para tal ocasión, la hermandad repartirá velas gratuitamente a todos los devotos y visitantes que asistan y que quieran participar durante el recorrido del Santo Rosario, además se velará exhaustivamente por el cumplimiento de todas las medidas y restricciones sanitarias, respetando las distancias de seguridad y llevando puesta la mascarilla en todo momento.