Casa del Terror en Cártama

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

El área de Juventud organiza una nueva edición de la casa del terror para la noche de Halloween

(Prensa Ayto Cártama) La casa del terror que el área de Juventud y los Corresponsales Juveniles organizan para Halloween regresa al municipio para que los vecinos y las vecinas de Cártama pasen una noche de miedo. Esta tarde ha tenido lugar la presentación de este evento, de manos del alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, la concejala de Juventud, Rosa González, y los Corresponsales Juveniles.

Este terrorífico evento, que llevará por título ‘Maleficis’, se celebrará el próximo domingo, 31 de octubre, a partir de las 18.00 horas, en el Teatro Carthima, siendo la entrada por la calle Rey Juan Carlos I.

En esta ocasión, para evitar que se produzcan aglomeraciones, el acceso a la casa del terror será con entradas y se formarán grupos de 10 personas. Las entradas se podrán recoger gratuitamente a partir del miércoles, día 20 de octubre, en el área de Juventud, que se encuentra en la Ciudad Deportiva. El horario para recoger las entradas será de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes. Asimismo, una sola persona podrá recoger un máximo de 5 entradas.