Concluyen los trabajos de remodelación integral en el Callejón del Betis

Final trabajos Callejón del Betis

(Prensa Ayto Cártama) Las obras destinadas a la remodelación integral del Callejón del Betis, en Estación de Cártama, han llegado a su fin. “Los trabajos que se han llevado a cabo han consistido en la sustitución de las canalizaciones existentes, la instalación de un nuevo pavimento y la instalación de mobiliario urbano y macetones con plantas ornamentales”, explicó el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, durante su visita al vial, junto a la concejala de Servicios Operativos, Reme Porras, y el primer teniente de alcalde, Miguel Espinosa.

“Además de las mejoras de las infraestructuras, el callejón se ha embellecido con un mural  del artista urbano Nesui SRC”, señaló el regidor municipal. De este modo, el grafitero, a partir de una fotografía cedida por Pablo Rebollar, ha pintado una escena de una de las fiestas más destacadas de la localidad, como es la Romería de San Isidro Labrador.

“Con esta actuación, que ha superado los 20.000 euros de inversión,  no solo queremos dar respuesta a las demandas de los vecinos de esta calle, sino también poder ofrecer un atractivo rincón que pueda ser visitado y donde se pueda disfrutar del arte urbano”, agregó Gallardo. Asimismo, el primer edil cartameño adelantó que está previsto el embellecimiento con actuaciones similares en distintos rincones de Cártama Pueblo.

Print Friendly, PDF & Email