Halloween 2021 en Benalmádena

  • Llega Halloween 2021: tras unos meses muy complicados por fin empezamos poco a poco a retomar la normalidad en el calendario de Festejos, y estamos muy contentos por retomar todas las actividades, aunque con prudencia y responsabilidad, respetando la distancia social y usando mascarillas cuando proceda”, ha declarado la concejala de Festejos, Pilar Ramírez. 
  • “Tendremos pasacalles terroríficos tanto en Benalmádena Pueblo como en Arroyo de la Miel, recuperando a los personajes que participaron en ediciones anteriores de la Ruta del Terror y de la Mansión del Terror en la plaza de la Mezquita”, ha anunciado Ramírez

(Prensa Ayto Benalmádena) La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha presentado hoy el calendario de actividades organizado con motivo de Halloween 2021, junto a un terrorífico plantel de actores que han interpretado a los inquietantes personajes que participarán en la celebración.

“Llega Halloween 2021: tras unos meses muy complicados por fin empezamos poco a poco a retomar la normalidad en el calendario de Festejos, y estamos muy contentos por retomar todas las actividades, aunque con prudencia y responsabilidad, respetando la distancia social y usando mascarillas cuando proceda”, ha declarado la concejala.

“Tendremos pasacalles terroríficos tanto en Benalmádena Pueblo como en Arroyo de la Miel, recuperando a los personajes que participaron en ediciones anteriores de la Ruta del Terror y de la Mansión del Terror en la plaza de la Mezquita”, ha anunciado Ramírez.

El pasacalle en Benalmádena Pueblo recorrerá los Jardines del Muro, las calles principales y la plaza de las Tres Culturas, y contará con un primer pase infantil a las 18.00 horas, y un segundo a las 20.00 horas. En Arroyo de la Miel el pasacalle, con salida desde la explanada de aparcamientos de Tívoli, será de 21.00 a 23.00 horas.

“A las 19.00 horas también habrá un cuentacuentos infantil en la puerta del Museo Precolombino”, ha añadido Ramírez.

Nuria Zamora, responsable de las actividades de Halloween en Benalmádena Pueblo, ha explicado que este año han decidido dejar aparcada la Ruta del Terror, debido a la situación de pandemia. “Hemos organizado un pasacalle titulado de manera simbólica ‘Silencio’, por todo lo que hemos vivido y sentido estos últimos meses, recorriendo las calles del pueblo con personajes que participaron en ediciones anteriores de la Ruta del Terror, y contaremos con la música en directo de una batucada”, ha detallado.

 

“Terminaremos los pasacalles en los Jardines del Muro, donde el público podrá disfrutar de un audio cuento, narrado por Francisco Beltrán, titulado ‘El Gato Negro’, una versión del popular cuento de Edgar Allan Poe”, ha adelantado Nuria Zamora.

“Este Halloween en el pasacalle que recorrerá las calles de Arroyo de la Miel vamos a recuperar personajes de todas las ediciones anteriores de la Mansión del Terror: Astaroth, Drácula, Annabelle, el Circo del Terror, el Cementerio, el Hospital…”, ha destacado Jorge Fernández, organizador del pasacalle de Arroyo de la Miel.