El PP de Alhaurín el Grande responde al PSOE sobre la sanidad en Andalucía

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

El PP de Alhaurín el Grande, a través de su portavoz, Víctor Romero, ha respondido a la rueda de prensa del PSOE sobre sanidad.

«Hace unos días, el PSOE de Alhaurín el Grande se descolgaba con unas bochornosas declaraciones en la puerta del centro de salud de la localidad. Acusaba al Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, de tener abandonado el sistema público de sanidad de la comunidad y en particular le responsabilizaba de los problemas del centro de salud de Alhaurín el Grande», ha afirmado Romero.

El PP ha asegurado que  desde la Junta de Andalucía se están cumpliendo los compromisos adquiridos en Alhaurín y reforzando los servicios sanitarios. «En dos años de gobierno del Partido Popular se han acometido importantísimas mejoras del sistema andaluz público de salud. En Alhaurín el Grande se ha reforzado el servicio de urgencias con un segundo equipo médico, que actualmente está disponible en el fin de semana. Y se mantiene compromiso de ampliación a toda la semana»,  ha señalado el portavoz popular.

Víctor Romero, ha informado que desde hace semanas las citas en el centro de salud son presenciales. Se puede elegir la opción presencial o telefónica.

«El PSOE de Alhaurín el Grande se suma a la tendencia general de este partido en España y Andalucía. Tras 38 años gobernando la Junta y sumiendo a la sanidad andaluza en un desastre total con falsas promesas y mentiras. Ahora desde la oposición  se unen a esa campaña de mentiras constantes con el único animo de confundir a los vecinos», ha concluido el portavoz popular.