‘Viernes de Guateque’ en Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Los mayores de Torremolinos disfrutarán del primer ‘Viernes de Guateque’ el próximo 12 de noviembre

Carmen García anuncia una nueva edición de la caminata ‘Mayor Activo’ para este viernes y un viaje a la provincia de Cádiz para el último fin de semana de noviembre

(Prensa Ayto Torremolinos) La concejala de Mayores del Ayuntamiento de Torremolinos, Carmen García, ha anunciado hoy tres nuevas actividades que se han organizado por el Área que encabeza, destacando la primera edición de los ‘Viernes de Guateque’ que tendrá lugar el 12 de noviembre en el Palacio de Congresos.

 

La iniciativa surge del éxito de la comida que se celebró con motivo de la semana del mayor y se repetirá una vez al mes. Entre las 17.00 horas y las 21.00 horas los mayores que lo deseen disfrutarán de una merienda y de música en vivo. La concejala ha informado que las plazas son limitadas y aquellos que deseen inscribirse podrán realizarlo en los centros de participación activa de El Pozuelo, Playamar o Plaza Goya, además de en el teléfono 952 37 14 86.

Además, Carmen García ha indicado que este viernes 29 de octubre tendrá lugar la cuarta edición de la caminata ‘Mayor Activo’, que a las 09.00 horas desde el Ayuntamiento llegará al Molino de Inca, donde los mayores disfrutarán de una exhibición de aves y de un desayuno al aire libre. Quienes deseen participar deben inscribirse igualmente en alguno de los tres centros de participación activa de la ciudad.